‘¡Ahora sí hijos de su p*nche madre!’; el video de cómo empezó la pelea

En redes sociales ya circula el video en el que aficionados de Atlas provocan a seguidores del Querétaro tras una reja, que al ser abierta desató la violencia

Las imágenes y videos de la bronca entre aficionados de Querétaro y Atlas el sábado en el Estadio Corregidora continúan saliendo a la luz y circula un video de 23 segundos en el cual se puede apreciar el origen de la pelea campal que dejó más de 20 personas heridas.

En este video publicado por varias cuentas en Twitter, se puede observar a fanáticos de ambos clubes intercambiando ofensas, pero separados por una puerta de malla. En primer plano están los Rojinegros haciendo señas ofensivas y amenazando a los queretanos.

Se aprecia que un seguidor de los Gallos Blancos ingresa al área de la afición rojinegra y comienza a golpearlos por una silla.

Los aficionados del cuadro tapatío lo someten y lo comienzan a golpear, mientras que los barritas de Querétaro intentan abrir la puerta.

Segundo después logran abrirla y comienza a enfrentar a los visitantes “Ahora sí hijos de su pinche madre”, se alcanza a escuchar en el video, mientras comienzan a correr los seguidores del conjunto de los Zorros.

Luego de la bronca en varias zonas del Estadio La Corregidora, y de acuerdo a cifras dadas a conocer por el gobierno estatal, son 26 personas heridas, tres de ellas de gravedad, que se encuentran en el Hospital General de Querétaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button