Ahora en Huanímaro; asesinan a un hombre a balazos

Huanímaro, Guanajuato

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tirado en la calle, en uno de los accesos a Huanímaro, frente a una abarrotera y a unos metros de una caseta de la policía municipal. Hasta el momento no se ha informado si hay detenidos.

Según la información dada a conocer hasta el momento, los integrantes de una suburban descendieron de la unidad y comenzaron a dispararle a una persona que iba caminando por la banqueta, esto frente a la abarrotera denominada La Campesina, un punto de acceso con bastante afluencia vehicular.

Acto seguido y después de quitarle la vida a esta persona, huyeron sin ser detenidos; posterior al hecho llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública que fungen a través del llamado Mando Único para implementar un operativo en la zona sin que se conozca algún resultado del mismo.

La víctima no ha sido identificada y se desconoce otro tipo de detalles, elementos del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para poder recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia correspondiente.

Un Comentario

  1. Bueno, ustedes son mentirosos o les faltan pantalones para confirmar la identidad, pero creo que no lo saben. Era el afamado Castillo que en varias ocasiones intentó contender para un puesto político en Huanímaro por el ·#PRI, apoco no sabian quien era si todos en Huanimaro lo comentan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close