¡Ahí vienen! Hugo, Paco y Luis a rescatar Irapuato

Presunto proselitismo político antes del arranque de las campañas electorales 2021

Irapuato, Guanajuato.- En las calles de la ciudad de Irapuato, en ciertas zonas se comienza a observar algunas bardas pintadas con la leyenda “¡Ahí vienen! Hugo, Paco y Luis a rescatar Irapuato” con los colores naranja y amarillo haciendo presuntamente alusión al partido Movimiento Ciudadano, encabezado por el precandidato Paco Martínez.

Al parecer, la propaganda de dicho partido se encuentra en varios puntos de gran afluencia vehicular, cabe destacar que este personaje se ha intentado posicionar en la mente de la ciudadanía a través de ciertos espacios publicitarios, como espectaculares, bardas pintadas y ruedas de prensa continuas.

Karen Guerra, quien representa al Partido Revolucionario Institucional, mencionó; “con anterioridad este personaje se había mostrado como rostro del aspirante a una candidatura por un partido político y estas bardas no están tan lejos de la misma estrategia, nosotros estamos concentrados en su totalidad en el trabajo propositivo y construcción de nuestro equipo, este tipo de actos se quedan en manos de las autoridades electorales, quienes seguramente ya tienen conocimiento y estarán tomando las determinaciones ante el caso”, dijo.

Es importante mencionar que las campañas políticas para la contienda electoral, comienzan el 5 de abril del presente año.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button