Agreden a participante de Enamorándonos en la Feria de Acámbaro #Video

En el video se puede apreciar que Iván "el rancho" solicita el apoyo de las autoridades y le contestan "No somos niñeros de nadie"

Acámbaro, Guanajuato.- Iván “el rancho” quien es originario de Acámbaro y participante del programa Enamorándonos de Tv azteca, sufrió una situación de agresión cuando estaba disfrutando de lo que debería haber sido un momento agradable en la feria de Acámbaro, Guanajuato.

EL MOTIVO

El concursante de Enamorándonos estaba pasándola bien en la feria de Acámbaro 2019, en Guanajuato, cuando vivió un altercado en el que fue agredido.

Usuarios de redes sociales comentaron que Iván se peleó con otro sujeto que, al parecer, trató de abusar de su hermana. Asimismo, no descartaron la idea de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

EN EL VIDEO SE LE VE CON GOLPES EN EL ROSTRO Y PIDIENDO AYUDA A LAS AUTORIDADES

“Estoy desesperado, por favor, busquen a mi hermana porque hace rato me rompieron mi madre, ya saben quién. Por favor, busquen a mi hermana”, dice el enamorado durante el video.

El joven suplica y pide que lo ayuden, pero los elementos de seguridad que se encuentran en la feria se niegan rotundamente a apoyarlo de alguna manera, lo ignoran y lo tratan mal.

El participante de Enamorándonos se enoja y dice que los policías están “al servicio de la comunidad”.

Pero los oficiales le contestan:

“¿Y yo por qué voy a buscar a tu hermana? En primera fíjate cómo me hablas. Yo no soy niñero de nadie”

Iván se disculpa, sin embargo, al momento de pedir nuevamente la ayuda de los policías, estos se niegan y lo amenazan con llevarlo detenido.

Al final del material audiovisual, el participante de Enamorándonos se sube a un automóvil y se retira del lugar.

Hasta el momento se desconoce si el enamorado encontró a su hermana y no se sabe su actual estado de salud.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close