Agentes de Investigación Criminal aprehenden a inculpado en el crimen de joven irapuatense

Irapuato, Gto.– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha logrado ubicar y capturar a un homicida, quien en octubre pasado privó de la vida a un joven en la ciudad de Irapuato. El imputado fue aprehendido en el estado de Querétaro, a través de una colaboración con las autoridades vecinas.

Los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, de mandamientos judiciales, seguían las pistas de Joshimar apodado “Yoshi”, obteniendo información de que se encontraba en el vecino estado, solicitando la colaboración a las autoridades queretanas, que permitió su detención, siendo traído con el Juez de Control para que enfrentara la causa penal acusado de homicidio.

En la audiencia de formulación, el agente especializado del Ministerio Público vertió datos de prueba que señalan al imputado como autor del crimen de Miguel Ángel “N” de 24 años, a quien le disparó varias veces y luego huyó en una motocicleta. En tanto, el joven quedó sin vida, trascendiendo que tenía viejas rencillas con su victimario.

Al concluir las imputaciones, el órgano judicial resolvió vincular a proceso al inculpado de 32 años, quien deberá permanecer en prisión en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por los hechos, ocurridos la noche del 15 de octubre de 2017 en calle Río Rhin de la colonia Santa Julia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba