Afluencia en cursos de centro acuatico

Pénjamo, Guanajuato.- El Centro Acuático de Pénjamo lleva con éxito sus cursos de verano 2014, con clases de natación y de aerobics acuático, con una inscripción inicial de 70 personas en sus diferentes categorías, según lo informó su administrador, licenciado Javier León Martínez, quien advirtió que la cifra aumenta día con día, conforme se difunde más el servicio que se está prestando y que incluso hay interés por las personas sobre si al termino de los cursos, las clases continuarán adelante a todo público.

Por su parte, el instructor de natación acreditado por la Federación Internacional de Natación y la propia a nivel nacional, profesor José Ángel Dávila Montes, señaló que la respuesta de los alumnos ha sido muy buena, que incluso hay inscrito un niño autista y otros con hiperactividad, que mediante ésta actividad canalizan sus energías positivamente y se han adaptado excelentemente en las actividades acuáticas que se realizan.

El Centro Acuático de Pénjamo avanza aceleradamente y si continuamos así, al termino de los cursos de verano programados, se podrán incluso ampliar horarios para satisfacer la demanda que se prevé, en breve será muy importante”, comentó el profesor de natación, asegurando que el Centro Acuático será plenamente rentable y no una carga para la administración municipal”, señaló el instructor.

Comentó que desde 1999 ha fungido como maestro y juez plenamente certificado por las instancias oficiales nacionales e internacionales, guiando cursos en otros centros, por lo que, dijo, se responde a todas las normas de seguridad requeridas en favor de los usuarios, para tranquilidad de los usuarios y de los padres de familia, que depositan en él su confianza.

El administrador del centro señaló que en la alberca se mantiene una temperatura promedio de entre 20 y 30 grados centígrados, lo que es un nivel bastante agradable y sustentable para la operación del complejo deportivo.

Informó que de las nueve de la mañana a las once, se atienden a niños de 6 a 12 años, continuando hasta las 13:00 Hrs., con niños de 13 a 16 años y de una a tres de la tarde, con jóvenes de 17 a 22 años.

De las tres de la tarde, a las cinco, la categoría es de 23 a 26 años, de ahí a las siete de la tarde, de 27 años en adelante y a las 19:00 horas, las clases de Acuaerobics, para todas las edades, con un éxito verdaderamente sorprendente.

Por Redacción
TW: @PerdiodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar