Aficionados apoyan a Carlos Urrego

irapuato (1)Irapuato, Guanajuato

Aficionados de la Trinca Fresera se dieron cita este viernes por la tarde en el Estadio Sergio León Chávez con el fin de generar fondos para  la recuperación del hermano del delantero Carlos Urrego, quien sufrió un accidente y se encuentra hospitalizado.

A partir de las 4 de la tarde los aficionados freseros convivieron futbolísticamente con los jugadores del Club quienes también participaron  en esta noble causa a favor de su compañero, Carlos Urrego.

El hermano del futbolista  sufrió un lamentable accidente en Colombia mientras trabajaba en una mina de oro luego de una explosión en la que sufrió graves quemaduras; la directiva del Club Irapuato F.C pidió el apoyo de la afición en sus redes sociales.

Los aficionados que asistieron aportaron 20 pesos de entrada, más los que participaron en diversas dinámicas 10 pesos.

En la cancha se colocaron estaciones, en las que los niños y adultos aficionados realizaron diferentes actividades con los futbolistas, en el Tenis Balón estuvieron Fabián Cuellar, Alfonso Rippa, Ricardo Bocanegra, Jesús Paganoni y Julio Betancio.
José Manuel Rivera, Emmanuel Tapia y Gerardo Bernal participaron en una mini Cascarita. Asimismo se colocó la tercera estación: Definición a gol, en donde los aficionados convivieron con Allam Bello y Samuel Sánchez. Otra fue Dominar el balón junto a Xavier Barreras.

Tras dichas actividades los aficionados ganadores que lograron vencer a los jugadores en cada una de las estaciones colocadas, como premio recibieron boletos para el partido de este sábado contra Altamira o participar en una rifa de unos zapatos, una camisa y unops guantes de los jugadores.

Mañana, el Irapuato FC se enfrenta a Altamira en el Sergio León Chávez, el último juego que disputará del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

La Trinca también estará apoyando otra noble causa, ahora a favor de Isabella, una niña de 4 años con leucemia, originaria de Guanajuato; a la entrada de cada una de las puertas del Estadio se colocarán este sábado, también botes para recaudar fondos a su favor, para su tratamiento.

 

irapuato (2) irapuato (3) irapuato (4) irapuato (5) irapuato (6)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba