Adultos mayores haciendo fila en bancos de Pénjamo

Personas de la tercera edad se exponen en las filas de los bancos ocasionadas por la nueva normatividad ante la contingencia y las medidas de sanidad que no son del todo respetadas

Pénjamo, Guanajuato.- La contingencia ha traído nuevas normativas a la vida cotidiana y una de ellas es hacer fila fuera de los bancos.

En Pénjamo, adultos mayores están formados sin sana distancia fuera del establecimiento bancario Banamex ubicado en el Jardín de la zona centro.

Es sabido que las personas de 60 años o más son particularmente vulnerables al COVID-19. El subsecretario de Salud de México, Hugo López-Gatell, alertó de que esta población puede sufrir complicaciones por el virus y recomienda extremas precauciones con nuestros adultos mayores.

Por otro lado, el secretario de Salud de Guanajuato exhorta a los ciudadanos a cuidarse de este virus con las medidas preventivas.

Pénjamo ya cuenta con 216 casos confirmados por coronavirus de los cuales 211 son por transmisión comunitaria y lamentablemente 11 defunciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba