Adulto mayor nunca se ha vacunado, tampoco se puso la del Covid-19

Don Felipe, originario de Manuel Doblado, nunca se ha vacunado y no ha visitado un hospital, cuando se enferma se cura a base de medicina natural que hasta el día de hoy le ha funcionado para mantenerse sano

Manuel Doblado, Guanajuato.- Don Felipe, originario de Manuel Doblado, es otro adulto mayor de este municipio que no quiso vacunarse del Coronavirus, ya que dijo estar en contra de la “medicina farmacéutica” pues nunca en su vida ha visitado un Doctor ni cuando ha estado enfermado.

Don Felipe comentó que sus padres no le pusieron ninguna vacuna al nacer, por lo tanto, ahora de adulto decidió tampoco vacunarse contra el Covid-19.

yo no tengo ninguna vacuna y nunca he tomado pastillas, es más, nunca he visitado un doctor, y soy una persona sana, las veces que me he enfermado tomo remedios naturales” comentó don Felipe.

El adulto mayor, agregó que para él la vacuna contra el Covid-19 le podría hacer más daño ya que su cuerpo no está acostumbrado a los químicos.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, la medicina natural brinda la posibilidad de aprovechar los recursos naturales y es una buena opción para tratar o prevenir ciertas enfermedades.

Hipócrates, es considerado el padre de la medicina natural y defendía la capacidad intrínseca del cuerpo para sanarse.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba