¿Adios Barça?, Messi comunicó sus intenciones de abandonar las filas del equipo

La noticia fue dada a conocer después de la derrota del Barcelona ante el Bayern de Múnich

España.- De acuerdo a información de CNN, el futbolista argentino Lionel Messi comunicó a directivos del Futbol Club Barcelona, sus intenciones de abandonar las filas del equipo.

La noticia fue dada a conocer después de la derrota del Barcelona ante el Bayern de Múnich, donde el equipo español fue superado por 6 goles, durante los cuartos de final de la Champions League.

“Messi ha dicho muchas veces que quiere terminar su carrera en el Barça… Él sigue siendo el mejor jugador del mundo, y lo tenemos nosotros… Se acaba un ciclo y empieza otro pero en la era Messi”, comentó Josep Maria Bartomeu, presidente del Futbol Club Barcelona.

El Barcelona había asegurado la estadía del jugador en 2017, a través de una extensión de su contrato, estimado en un valor de 565. 000 euros o 645.000 dólares semanales.

Desde su debut en el 2004 Lionel Messi ha sido ganador del Balón de Oro en seis ocasiones, además de colaborar en los 10 títulos de la Liga y 4 en la Champions League que el Barcelona ha acumulado durante su estancia en el club.

Por su parte algunos futbolistas y excompañeros de Messi como Carlos Puyol han expresado su apoyo y confianza al argentino a través de las redes sociales.

“Respeto y admiración Leo” expresó Puyol.

Mientras tanto el Futbol Club Barcelona no ha expresado su postura ante los deseos del jugador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba