Adelanta 1 hora tu reloj el sábado antes de dormir

México.- Que no se te pase adelantar una hora a tu reloj porque inicia el Horario de Verano. El domingo 2 de abril tendremos que despertar con el nuevo horario.

La hora deberá adelantarse el sábado 1 de abril antes de irse a dormir, para que al día siguiente inicien sus actividades con el nuevo horario, el cual concluye el último domingo de octubre.

El cambio de horario es porque entre el primer domingo de abril y el último de octubre el país recibe una mayor cantidad de sol, por lo que al adelantar una hora el reloj, se reducirá el consumo de energía diario durante el periodo de máxima demanda de electricidad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. EN LA CALLE MERIDA 250 DE JARDINES DE LA HACIENDA VIVEN UNAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A COMPRAR CHATARRA Y TIENEN CUATRO CAMIONETAS, UN CARRO Y UNA CABINA DE CAMIONETA QUE TIENEN ESTACIONADOS EN LA CALLE, EL COLMO ES QUE UTILIZAN LA CALLE PARA SELECCIONAR LA CHATARRA Y DEJAN BASURA, CUCARACHAS, ME IMAGINO QUE HASTA CHINCHES, PUES TAMBIEN COMPRAN COLCHONES VIEJOS, ES UN ESPECTACULO HORROROSO. OJALA TEMGA IMPACTO MI COMENTARIO, SI NO PUES……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba