Acusan a ex director de la Policía en León de abuso de autoridad (Video)

Una mujer fue desalojada con violencia del Registro Civil por denunciar actos de corrupción por parte de las autoridades

León, Guanajuato.- Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, ex director de la Policía de León es acusado de abuso de autoridad contra una mujer a quien desalojó con violencia del Registro Civil.

Durante el primer año de la administración de Héctor López Santillana, Jiménez Arcadia fungió como director de la Policía leonesa, quién fue despedido por no dar resultados.

A través de un video publicado en redes sociales se observa cómo la mujer es desalojada entre jaloneos por tres policías por orden de Jiménez Arcadia, quien actualmente es director de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

En la página de facebook Guerrero Noticias quien difundió el vídeo describe que la mujer identificada como María Teresa Carrizales fue desalojada luego de denunciar actos de corrupción en la administración encabezada por el PAN.

La mujer argumentó que se encontraba en su área de trabajo y tenía un nombramiento, sin embargo entre jaloneos y arrastrando fue desalojada y detenida por la Policía Municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close