Abrirán 50 plazas para Agentes de Tránsito Municipal

Se aperturarán cincuenta plazas con el Programa Intégrate como Agente de Tránsito Municipal, esperando incrementar el número de elementos , así lo anunció el Director General de Movilidad, Tránsito y Transporte en Irapuato, Daniel León Morales

Irapuato, Guanajuato.- El director General  de Movilidad,  Tránsito y Transporte en Irapuato, Daniel León  Morales, dio a conocer  el programa Intégrate como Agente de Tránsito Municipal  donde se espera tener respuesta por parte de los ciudadanos.

León Morales dijo “ De esta manera se espera aumentar el número de elementos de tránsito en la ciudad así como aumentar la calidad de servicio que se pueda prestar con una  capacitación más exigente  y un perfil distinto académico, ya que esto viene a reforzar la campaña vial “Mira nomás”. comentó.

Serán cincuenta plazas las que abrirán  a partir de hoy  para concluir el día 19 d julio, los interesados obtendrán los siguientes beneficios;  sueldo mensual  de d $11,524.00, 40 días de aguinaldo, capacitación constante, 10 días de vacaciones  cada seis meses, prima vacacional, uniformes, seguro de vida y al  término del curso se otorgará un apoyo económico de 6 mil pesos, uniformes y capacitación continua.

Uno de los requisitos  que deberán tener los nuevos elementos es  la preparatoria concluida, ya que posteriormente se les va asignar una academia que tendrá una duración de un mes y al término se les dará un donativo de 6 mil pesos.

El reclutamiento del personal se llevará a cabo en conjunto con la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a partir del 10 al 19 de julio del 2019, los interesados deberán llevar sus documentos a las oficinas de la Academia de Seguridad ubicada a la salida a Pueblo Nuevo.

Por último el  Director General de Movilidad, Tránsito y Vialidad, Daniel León, dijo que se realizarán evaluaciones en cada una de las personas que deseen ser  Agentes de Tránsito Municipal, concluyó

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar