Actos Cívicos abona a la reconstrucción del tejido social

 

Contribuir al fortalecimiento de la identidad y reforzar los valores entre estudiantes, profesores y padres de familia, es el objetivo de la realización de Actos Cívicos en diferentes instituciones educativas.

 

Estas actividades, además, abonan a la reconstrucción del tejido social y, con ello, a la construcción de la paz para beneficio de las familias irapuatenses.

 

Por ello, la Administración Municipal junto con autoridades educativas y el alumnado de la Escuela Secundaria Oficial Estatal, rindieron honores a la bandera y recordaron algunas de las efemérides del mes.

 

Durante el evento, se reconoció la trayectoria de más de 90 años formando irapuatenses de bien, de la Escuela Secundaria Oficial, además de ser una institución tradicional, orgullo de Irapuato por su trabajo de educación y formación.

 

El director del plantel, Carlos Rico Maldonado, reconoció la realización y celebración de los Actos Cívicos, pues son actividades de gran importancia dentro de las instituciones educativas y recuerdan los grandes momentos de la historia de México.

          

El 5 de febrero, se celebra el Aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917; el 12 de febrero de 1947 se reconoce a nivel municipal el derecho de las mujeres a votar y ser votadas; el 15 de febrero se celebra el Aniversario de la Fundación de Irapuato y el 24 de febrero, la conmemoración del Día de la Bandera Mexicana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button