Activan Alerta Amber para localizar a Luz, Daniel y Francisca

Ubers se unen a la búsqueda para localizar a los tres menores

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) activó la Alerta Amber en búsqueda de la localización de Luz María, Daniel y Francisca de 8, 7 y 14 años de edad, respectivamente.

Los tres menores se encuentran desparecidos luego de que el domingo salieran de su casa rumbo al Centro Histórico, al parecer sin avisar a sus padres.

A través de redes sociales familiares de los pequeños piden el apoyo para localizarlos.

Luz María y Daniel Corona Mejía salieron a jugar con su vecina Francisca Guadalupe Solís Hernández, al buscarlos su familia se dio cuenta que no estaban.

Fueron vistos por última vez la noche del domingo 4 agosto de 2019, en el show de payasos de la Plaza del Artista en el Centro de Irapuato.

Luz María, Daniel, salieron a jugar con su vecina Francisca, al buscarlos su familia se dieron cuenta que no estaban.

Fueron vistos por última vez la noche del 4 agosto de 2019, en el show de payasos de la plaza del artista en el centro de Irapuato.

Al momento de su desaparición Luz María llevaba una blusa morada y Daniel una camisa verde se encontraban en compañía de su vecina Francisca pero no volvieron a casa, hasta el momento se desconoce su paradero.

Se unen a la búsqueda para localizarlos

Unidades de Uber, Uber Eats e In Drivers se han unido a la búsqueda junto con la familia y amigos de los tres menores; han colocado las fotografías de los niños en sus unidades para ayudar a dar con el paradero de Luz María, Daniel y Francisca.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button