Acribillan a penjamense

 

Acribillan a Penjamense

Pénjamo, Guanajuato.- Un joven de 29 años, fue acribillado a un costado de un balneario en la colonia Miguel Hidalgo, por un grupo que portaban armas de grueso calibre. El hecho ocurrió en la zona centro de Pénjamo; los presuntos responsables huyeron.

La víctima responde al nombre de Israel Pacheco Armenta, de 29 años, quien tiene su domicilio calle Padre Guevara; el penjamense, fue llevado con vida al Hospital Regional para su atención, aunque según la información obtenida en el sitio, tenía exposición de masa craneoencefálica, derivada de un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer en el sitio, el hombre iba caminando por la calle en la que se encuentra un balneario, cuando llegaron los ocupantes de una camioneta Cherokee y tres motocicletas con personas armadas.

Sin bajarse de los vehículos, comenzaron a dispararle a su víctima, que fue llevada aún con vida en un vehículo particular a recibir atención médica. Elementos de la policía municipal implementaron un operativo para dar con los posibles agresores, sin embargo ninguno fue detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close