Acribillan a dos ministeriales afuera de una taquería en Irapuato

Los agentes recibidos por hombres armados que al parecer ni tiempo les dieron de repeler la agresión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Irapuato,Guanajuato

Un par de policías ministeriales, fueron acribillados por un grupo armado que les comenzó a disparar cuando se estaban estacionado en una plaza en la que se encuentra una taquería, ubicada en el bulevar Arandas. Los presuntos responsables abandonaron una camioneta en la colonia Las Américas y al parecer después se subieron a otro vehículo.

Hay que recordar que en el año 2018 y en lo que va de este 2019, Guanajuato ocupa el primer lugar en México de policías muertos o heridos y hasta el mes de abril ya iban 14 elementos muertos en la entidad.

El reporte ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando los elementos ministeriales se estaban estacionando al parecer para cenar en una taquería, cuando se les emparejó un vehículos con hombres armados que de forma inmediata comenzaron a dispararles.

Los ministeriales quedaron en la cabina de la patrulla, al menos alcanzaron a reportar a sus compañeros que llegaron casi de forma inmediata, implementando un operativo en la zona, sin que hasta el momento se informe si dieron con los presuntos responsables.

Los lesionados, fueron llevados de emergencia en ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil que fueron escoltadas por ministeriales a hospitales de la zona para evitar un nuevo ataque.

La camioneta usada en el ataque a los policías ministeriales, la dejaron en la colonia Norte América en la colonia Las Américas, al parecer iban cinco hombres armados que después cambiaron de vehículo

Guanajuato primer lugar en 2018 y lo que del 2019 en policías asesinados

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close