Acribillan a abasolense en Loma de la Esperanza

Abasolo, Guanajuato.- Un grupo que portaba armas largas entró a la fuerza a una casa donde golpearon al propietario y después le dieron varios balazos, en hechos ocurridos en el poblado de Loma de la Esperanza en Abasolo. El abasolense había sido llevado aún con vida al hospital, aunque minutos después dejó de existir; no hay detenidos.

El asesinato ocurrió a las 19:49 horas en un poblado ubicado por la carretera Abasolo-Irapuato del lado que lleva a Villas de Irapuato, donde perdió la vida Jesús, de 35 años, quien presentaba aparte de los golpes un disparo en la cabeza.

Posterior al ataque, familiares del hoy occiso llamaron a la policía municipal, implementándose un operativo que derivo en la localización de un vehículo todo terreno, Nissan Xterra, modelo reciente, azul, sin placas de circulación, que presentaba varios impactos de bala.

Al interior de dicha unidad estaba una pistola desconociéndose quiénes o cuántas personas iban a bordo y porqué el vehículo tenía disparos en su carrocería; aunque esa camioneta fue abandonada, no hubo detenidos.

Tanto en las carreteras y caminos que llevan a Cuerámaro e Irapuato se instalaron varios retenes, aunque al parecer en ninguno de ellos hubo detenidos; según los datos que se dieron a conocer al menos participaron ocho personas en tres vehículos distintos.

El afectado, dejo de vivir a las 22:15 horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close