Irapuato, Guanajuato.- En la colonia Bellavista, Ampliación de Bellavista y Vista Hermosa, el acceso es complicado y en caso de que lleguen las lluvias, algunos de sus vecinos no podrán llegar en vehículo por Los Cobos.
Las colonias ubicadas entre los linderos del Cuarto Cinturón Vial, Los Cobos y Españita, se han ido ampliando, pese a que se supone que era un espacio del cerro de Arandas, donde no se podía edificar, pero que ahora ya son tres colonias.
El detalle es que fuera de las condiciones de crecimiento que supuestamente no han sido las correctas, la otra vertiente es que los derechos a servicios como agua, luz, drenaje y en este caso, la pavimentación de calles y accesos dignos, también deben ser prioritarios.
En este punto de la ciudad, el antiguo puente de metal sigue siendo el principal paso caminando, porque por debajo no hay pavimento y sus calles, tampoco tienen cemento, es decir, pasar los “las bellavistas”, al parecer lo “único de bello” es que al fondo de observa el mirador de Irapuato y su escultura.