Acámbaro, Moroleón y Cortázar, un fallecido por coronavirus: Guanajuato

La cifra de casos en Guanajuato infectadas por coronavirus, ya es de 236 y ya casi la mitad son de transmisión comunitaria, aunado a que de manera oficial hay 15 decesos por el virus

Guanajuato.- Moroleón y Cortazár, hoy aparecieron en la lista de decesos por coronavirus con un fallecimiento, mientras que en Acámbaro ya son dos las víctimas letales de las 15 que hay en Guanajuato. La cifra de casos en Guanajuato infectadas por coronavirus, ya es de 236 y ya casi la mitad son de transmisión comunitaria.

La cantidad de personas contagiadas en el Estado comienza ser alarmante por la cantidad de casos de transmisión comunitaria que asciende a 109, León con 23, Irapuato con 18, Salamanca con 11, Uriangato con 8 y San Miguel de Allende con 6 por mencionar los primeros lugares.

En Acámbaro la persona que perdió la vida, era un hombre de 81 años, que tenía como antecedente el haber tenido contacto con un familiar que había viajado a Estados Unidos, teniendo diabetes.

En el caso de Moroleón, se trataba de un hombre de 50 años, que fue infectado por transmisión comunitaria, es decir, no se conoce quien lo infecto y padecía hipertensión Arterial y por último del deceso en Cortázar fue de un hombre de 84 años que había tenido contacto con un familiar que había viajado a Estados Unidos, falleció HG Celaya, tenía diabetes y tabaquismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar