Abren sus puertas nuevamente Cinépolis y Cinemex con estrictas medidas para el cuidado de la salud

Desde este lunes los cines están en funcionamiento, sin embargo es poca gente la que ha acudido a disfrutar de una película

Irapuato, Guanajuato.- Los cines volvieron a reabrir sus puertas esta semana en el municipio de Irapuato, por lo que direcciones como Protección Civil y Fiscalización han estado revisando que se cumplan los protocolos establecidos por parte de la Secretaría de Salud con la finalidad de brindarles seguridad sanitaria a empleados del lugar y clientes.

La capacidad en la sala de cines tiene que ser del 25%, no se permite la entrada a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Por su parte, el personal que labora en estos lugares tienen como requisito obligatorio el uso de cubre bocas y careta, guantes, gel desinfectante y además utilizan un termómetro para el chequeo de la temperatura a los clientes.

Cinépolis y Cinemex están permitiendo el acceso a la taquilla a una persona por familia, lo mismo en se maneja en dulcería y en las salas de cine se tiene que dejar dos asientos vacíos por cada dos que se ocupen.

Sin embargo, la afluencia de personas que acuden a disfrutar de las películas que se anuncian en cartelera ha sido muy poca, y esto se deba quizá a que las personas están cuidando su salud y a la crisis económica que se ha derivado por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba