Abren finalmente Cuarto Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- Finalmente el Cuarto Cinturón Vial fue abierto en sus dos sentidos, a partir de hoy los automovilistas podrán circular de Villas de Irapuato a Arandas y viceversa.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y el presidente municipal interino, Francisco Xavier Alcántara Torres encabezaron una gira de trabajo por la ciudad para supervisar diversas obras educativas, de salud y entre ellas abrir por fin el Cuarto Cinturón Vial.

El alcalde interino señaló que este es un compromiso cumplido del gobernador del Estado gracias a su voluntad política, así como la tuvo en la parte educativa, social y de seguridad.

En su intervención Miguel Márquez también agradeció a los guanajuatenses por estos seis años y dijo que esta es una obra para todos, libre y hecha con recursos públicos.

Una obra que vendrá a beneficiar a muvhos automovilistas desde diferentes puntos de la ciudad, a acortar tiempos y que el tráfico fluya más rápido.

Asimismo, informó que casi el 100 por ciento de la obra en el estado se hizo por empresas guanajuatenses y no fue necesario traer gente de fuera.

«Es uno de mis últimos eventos como gobernador pero no como amigo de los irapuatenses o los guanajuatenses, eso es para siempre» apuntó el gobernador del Estado.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, así como ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba