Abre inscripciones Universidad Virtual con sede en Abasol

uveg

Abasolo, Guanajuato. 

Abre inscripciones la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) con sede en Abasolo, para aquellos interesados en cursar su bachillerato o una carrera universitaria.

Así lo dio a conocer por el titular de Fomento Educativo en el municipio, Virgilio González Romero, quien señaló que dicha Universidad convoca a todos  los jóvenes y adultos que deseen cursar alguna de estas carreras de manera virtual, para que se inscriban y presenten su examen de ubicación.

Este es el primer paso para pertenecer a la UVEG y hay que estar al pendiente de estas inscripciones, pues la fecha límite para inscribirse termina el próximo 9 de enero de 2014, en tanto que el inicio del cuatrimestre será el 13 de enero, en el deseo de que nadie quede fuera de esta posibilidad de estudiar

La Universidad tiene un compromiso de brindarles la oportunidad a todos quienes deseen superarse, por medio de la preparación académica de alto nivel; para el nivel de bachillerato, quienes deseen inscribirse la cuota es de 225 pesos y cada materia que se elija tiene un costo de 150 pesos.

Para quienes deseen ingresar a una carrera universitaria, es el mismo costo, pero las materias son de 250 pesos cada una y la opción es que pueden tomar de una hasta cuatro materias por cuatrimestre, conforme al propio ritmo de estudios que cada cual necesite.

Para quienes deseen ampliar la información sobre la oferta académica de UVEG, pueden visitar su sitio oficial en internet www.uveg.edu.mx e inscribirse a tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar