Abigail fue buscada durante semanas, la encuentran muerta en departamento

El principal sospechoso del presunto asesinato es su novio; niega acusaciones

Ciudad de México

Tras buscarla por semanas, la policía encontró muerta a Saiset Abigail, de 24 años, en un departamento de la alcaldía Cuauhtémoc. Según los reportes, la joven fue asfixiada.

Saiset Abigail desapareció el 18 de septiembre, fecha desde la cual su padres iniciaron la búsqueda inicialmente con su novio, Luis Alfonso, quien era administrador de los departamentos donde vivía su hija en Paseo de la Reforma. Sin embargo, él aseguró haberse peleado con la joven y no saber nada de ella.

Luego de presentar su denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México, los agentes de seguridad fueron al edificio que administraba Luis Alfonso para checar algunos cuartos y recopilar pistas y fue en el departamento 1006 que estaba el cuerpo de la joven envuelta en sábanas sobre la cama.

Tras checar con una luz ultra violeta, los peritos descubrieron que la chica había sido arrastrada del baño a la cama y que se había limpiado un charco de sangre del piso.

La inspección incluyó el cuarto de Luis Alfonso, donde encontraron drogas por lo que se lo llevaron preso. La Fiscalía para Feminicidios de la Ciudad, trabaja en distintos estudios, análisis de ADN, de huellas dactilares, para confirmar la principal sospecha que tienen es que a esa joven de 24 años la asesinó su novio.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba