Abel Pérez, 27 años dedicado a la venta de discos

Persiste se adapta y continúa haciéndose único en su giro comercial

Por: Ariadna Hernández

Irapuato, Guanajuato.- 27 años dedicados a la venta de música de todos los géneros, Abel Pérez no se da por vencido pese a todas las tempestades que ha tenido que sobrellevar, la nueva forma de escuchar música por plataformas digitales es uno de los factores que han propiciado la disminución de las ventas.

El único sobreviviente en cuando tiendas de discos se refiere “Planeta Rock” sigue en el mismo barco, navegando ahora con el Coronavirus,  factor que ha causado el declive en la venta de discos pues hace apenas un mes que reanudaron los comercios en el centro de la ciudad y aun así no ha sido suficiente.

Pese a que la tienda de discos se encuentra trabajando en horarios de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y cumpliendo sus medidas de higiene, los Irapuatenses casi no acuden al centro pues aún se encuentra acordonado y por consecuencia es muy poca la afluencia de personas.

Sin embargo,  adaptarse a los cambios es lo que ha llevado a Abel a ser persistente y no dejar morir los que en el año de 1993 empezó para deleite de los oídos de sus más fieles seguidores y coleccionistas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar