Abel Gallardo pre-candidato a Diputado Federal por el Distrito XI (Notus política)

Notus política.- En esta ocasión nos acompaño en Notus Política, Abel Gallardo Morales, presidente de Abasolo con licencia, donde nos platica por qué esta buscando la candidatura para Diputado Federal por el Distrito Federal XI, con sede en Pénjamo.

No te puedes perder esta interesante entrevista.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Abasolo Gto; mejor atención en alumbrado publicó. Que no existan lugares obscuros y lamparas sin reparar en las esquinas tramos obscuros.

  2. Abel Gallardo morales gracias; por el apoyo a tu gente y por cumplir con las promesas que hiciste que ganes para las elecciones diputado. Gracias. Tu trabaja como lo vienes haciendo hasta hoy con tu familia no se te olvide que eres persona del pueblo y acuerdate que no te gustaba a ti de tu pueblo y la política.estas preparado y siguelo haciendo. Y recuerda lo que no te gustaba de los servidores publicos y sus negocios y abusos del poder para que tu seas mejor y que siempre sean usados los recursos para que Abasolo sea mejor y mas bonito y nuestros hijos tengan un Abasolo seguro ,Hogar y empleo en esta su tierra y te recuerden por lo bueno. No solo por figurar en la foto de presidentes abasolo gto. felicidades.

  3. Te deseo suerte que gane sr contador abel gallardo morales; y felicidades a su familia. Y señora Margarita Martinez Álvarez, sigan trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button