A sólo unos pinchazos tienes la respuesta a disminuir la grasa de tu cuerpo: mesoterapia | Periódico Notus
Redacción6 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

A sólo unos pinchazos tienes la respuesta a disminuir la grasa de tu cuerpo: mesoterapia:

Es la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos o naturales por debajo de la piel, en partes donde se forma más grasa

La mesoterapia homeopática es una técnica que consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos o naturales por debajo de la piel en partes, donde se forma más grasa por ejemplo abdomen, muslos, piernas y donde hace mayor aparición la celulitis también llamada “piel de naranja”.

Irma de la Paz García Nutricionista, certificada en Nutrición Ortomolecular, explicó en que consiste el tratamiento y dijo que las sustancias son filtradas con micro pinchazos, estos son muy suaves ya que la aguja es milimétrica y es utilizada alrededor de la zona donde se tiene acumulación de grasa, enfatizando que es un tratamiento que no causa ningún dolor.

Algunos medicamentos homeopáticos y naturales que utiliza la nutricionista son: carnitina, cafeína, alcachofa, minerales como silicio orgánico, vitaminas por mencionar algunos, estos tienen la función de drenar y facilitar la eliminación de grasa acumulada.

Además no tienen ningún efecto secundario por ser de origen natural y mineral.

El propósito de mis clínicas es dar una opción a la liposucción mediante éste método seguro, indoloro, barato, con efectos rápidos y sin ningún efecto rebote, es por eso que las clínicas tienen el nombre de lipo sin cirugía”, Irma de la Paz García Nutricionista, irapuatense reconocida en el ramo de belleza saludable.

Sabías que… Es importante que las personas que utilizan esta técnica sigan una dieta saludable, se mantengan muy hidratados y lleven una rutina de ejercicio, para que el tratamiento sea más eficaz y se eliminen todas las toxinas y grasas sueltas durante el proceso.

Someterse a un tratamiento de Mesoterapia puede atraer algunos beneficios rápidos como:

  • Eliminar la grasa acumulada.
  • Disminuye la celulitis de la piel.
  • Moldea el cuerpo.
  • Ayuda a mejorar la calidad de la piel.
  • Evita cualquier riesgo de alergias.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad