Abel Gallardo candidato virtual del PAN a la presidencia de Abasolo

El ex alcalde Abel Gallardo Morales, volvería a ser el abanderado del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal en las elecciones del año siguiente

Abel Gallardo Morales, panista de Abasolo

Abasolo, Guanajuato. Abel Gallardo Morales, ex alcalde de Abasolo, es el candidato virtual del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal en las elecciones del año siguiente.

Previo acuerdo, Jesús García «Chuche», Rogelio Pérez, junto a Abel Gallardo, mantuvieron una plática con representantes del PAN estatal para determinar quién pudiera ser la mejor opción para encabezar el proyecto a la alcaldía en las elecciones del año 2021.

El ex alcalde Abel Gallardo, al parecer es el mejor posicionado en base a las preferencias que existen en Abasolo, en relación a la propia militancia y sociedad; en los próximos días se haría oficial el pronunciamiento del Partido Acción Nacional no solamente del abasolense, sino de los candidatos y candidatas que van a representarlos.

Abel Gallardo Morales, fue tesorero municipal en Huanímaro y actualmente Director General de Articulación Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, teniendo amplia experiencia en el servicio público.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Decepción total. En Abasolo se pensaba que Jessica Cabal sería la candidata (que ni es abasolense pero bueno) antes que se definiera el género que iría por la candidatura municipal, después de esa decisión los ojos estuvieron puestos en Roy Espinosa y ahora salen con esta mamada. Si Juan Antonio Negrete no ganó en 2012 cuando quiso volver a gobernar siendo que mucha gente lo apoyaba y quería porque al menos a él sí se le vio trabajar y hacer crecer al municipio con grandes proyectos, ¿que le hace suponer a este señor que el sí tiene posibilidades? R= Quizá el hecho de que tanto por el PRI como por MORENA irán mujeres y que en nuestra ciudad aun existe muchísimo machismo social y político y es demasiado evidente. En las elecciones de 2018 también había levantado la mano y le negaron la oportunidad, haciendo berrinche e influyendo para que a cambio de declinar sus aspiraciones pusieran a su esposa de regidora #2. Habiendo tanta gente estudiada y honesta con ganas de progresar económicamente terminan dándole el poder a los mismos de siempre y haciéndolos mas ricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba