Abejas “atacan” a penjamense; al menos tiene 200 piquetes

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

Un campesino de 64 años, fue picado al menos 200 veces por un enjambre de abejas cuando estaba realizando limpieza en una parcela, en hechos ocurridos detrás del rancho Esperanza a un kilómetro de la carretera federal 90, en Pénjamo.

La víctima responde al nombre de Daniel Rodríguez con domicilio en el poblado de San José, quien se encontraba haciendo labores de limpieza en una hectárea en la que estaba sembrando y en la que se encontraba junto a otra persona que dijo que también le picaron la abejas, pero que no fue localizada.

El accidente ocurrió alrededor del medio día de la mañana, cuando una mujer que se dirigía a recoger a uno de sus hijos al jardín de niños, observó que estaba un hombre recostado en el piso, vomitando y pidiendo ayuda, esto frente a una empresa de transformadores.

La mujer llamó a socorristas de la Cruz Roja y a la par llegaron empleados de la vigilancia y rehabilitación de la carretera que alcanzaron a escuchar que el penjamense decía que supuestamente había otra persona lesionada y que requería ayuda.

El campesino fue atacado de manera continua por un enjambre de abejas que lo alcanzó cuando estaba haciendo trabajos en una tierra de cultivo; el trabajador del campo como pudo alcanzó a llegar a la orilla del carretera donde pidió ayuda.

El lesionado por la cantidad de lesiones ya no pudo decir más palabras y al momento de quitarle la camisa, mostró la gran cantidad de piquetes de abeja que tenía; el hombre fue llevado de emergencia en una camilla al hospital regional.

Elementos de Seguridad Pública y los empleados carreteros implementaron un cerco de búsqueda, sin embargo no fue posible encontrar a la aparente persona que había sido herida, detallándose que se desconoce si realmente había otra persona o si aún estaba en el lugar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close