Abaten a adolescente de 14 años en balacera

baazos

Michoacán

El adolescente Juan Manuel Flores Andrade, de 14 años, dejó de exitir al recibir varios impactos de bala durante una balacera registrada entre integrantes de la Marina y presuntos delincuentes. El “niño” según declaraciones de sus familiares el adolescente al parecer se drogaba desde hace algunos años y de pronto se fue de su casa sin decir a dónde.

El hecho ocurrió en el municipio de Arteaga, Michoacán cuando cuatro presuntos delincuentes entre ellos Juan Manuel Flores originario de la comunidad de La Canica, perteneciente a Parácuaro, fueron abatidos en un enfrentamiento.

De acuerdo a la versión que se han dado a conocer, el menor fue muerto a tiros por elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de Marina, cuando se encontraban en el interior de un domicilio, desde donde presuntamente había fuego cruzado contra los uniformados.

En el sitio, fueron confiscados 16 fusiles AR-15 y AK-47, tres pistolas, siete misiles para bazuca, ocho granadas calibre .40 milímetros, una espada, nueve radios de comunicación y cientos de cartuchos útiles de distintos diámetros.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button