Abasolo preparado para las fiestas patrias

Miembros del H. Ayuntamiento Constitucional de Abasolo, hicieron la develación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias que se han de conmemorar en Abasolo durante este mes.

En representación del Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez, hizo lectura de los eventos solemnes, cívicos y culturales que se tienen programados en la Administración Pública Municipal, Los Regidores y Directores presentes participaron en la develación de diferentes ejemplares del Bando Solemne ubicados en el jardín Miguel Hidalgo.

El día 13 de septiembre por la mañana, se conmemorará el Aniversario 174 de la Gesta Heroica en defensa del Castillo de Chapultepec; del 13 al 17 de septiembre se realizará el Festival Cultural Orgullo de ser Mexicano, coordinado por la Casa de la Cultura de Abasolo; los festejos continúan el día 15 de septiembre con el tradicional Grito de Independencia, el cual será transmitido por las páginas oficiales del Municipio en Facebook en punto de las 23:00 horas y presentación de un Piro musical en el Cerro del brinco del Diablo; continuando el día 16 de septiembre por la mañana con el Acto Cívico del Inicio de la lucha por la Independencia y el día 27, la conmemoración del 200 aniversario de la Consumación de la Independencia.

Una fecha especial será el día 29 de septiembre, en que el Ciudadano Samuel Cruz Chessani, rinda su Tercer Informe de Gobierno a la ciudadanía abasolense, como Presidente Municipal de Abasolo; de esta manera, se llevarán a cabo los eventos que durante el mes de septiembre se coordinan, celebrando nuestra identidad, tradición y costumbres como Mexicanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button