Abasolo con una ruta fija al desarrollo

El director de la dependencia, el Dr. Sergio Arellano Ceballos expresó como ha sido el gran trabajo que se ha llevado a cabo en beneficio de los abasolenses

Abasolo, Guanajuato.- El trabajo en conjunto del equipo del Doctor, Sergio Arellano, en la administración del alcalde Samuel Cruz Chessani, ha sido el reflejo de la dedicación que se entrega día con día para tener un Abasolo mejor.

Aproximadamente mil estufas ecológicas han sido entregadas, así como un 60 por ciento de entrega de techos, 80 por ciento de avance de entrega de cuartos, 100 calentadores y 70 por ciento de avance en entrega de baños.

Se atendieron 29 mil metros cuadrados con el programa de beneficio social “Mi colonia a color” y 2 mil 500 cuestionarios realizados en campo para obtener apoyos del gobierno federal.

“Cómo Desarrollo Social, estamos expectantes con lo que se pueda venir para el próximo año con los recursos que se nos otorguen ya que sabemos de antemano que serán pocos, por lo cual estamos trabajando en estrategias para tratar de llegar a la mayoría de abasolenses”, concluyó Sergio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba