A punto de tener los retratos de los presuntos asesinos de Leobardo Magaña

leobardo_prdIrapuato, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia informó que ya tiene el material de las cámaras de vigilancia que había en el hospital, fuera del mismo y los arcos ubicados a las entradas y salidas de la localidad, en la que se pudo captar el carro en el que huyeron los presuntos asesinos del arquitecto y ex funcionario municipal, Leobardo Magaña Ahedo, ultimado de dos tiros, uno de ellos en la cabeza.

Según la información de las autoridades, eso sucedió porque junto con la administradora, se resistieron al asalto, aunque al parecer los supuestos homicidas no se llevaron nada de dinero.

Según la PGJE

  1. El arquitecto estaba con la administradora del hospital privado que se encuentra en bulevar Ejercito Nacional, cuando vieron llegar a dos hombres.
  2. El ex regidor cierra la puerta de la oficina en donde estaba con la mujer, y no permite que entren los presuntos delincuentes, pero al parecer estos desde afuera accionan sus armas matando al arquitecto e hiriendo a la mujer, acto seguido huyen.

«La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las investigaciones. Servicios Periciales continúan con los trabajos a fin de obtener imágenes de diversas cámaras de vigilancia y realizar retratos hablados de los agresores”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba