A machetazos, así se defendió una niña de 14 años en Bogotá

Una niña de 14 años tomó un machete y enfrentó a unos ladrones que entraron a robar en la papelería de su mamá

En Bogotá, Colombia, una niña de 14 años tomó un machete y enfrentó a unos ladrones que entraron a robar en la papelería de su mamá; en redes sociales circula un video en el que se ve cómo se arma de valor y decide darles de machetazos a los delincuentes.

El video, que muchos internautas han compartido y comentado, muestra cómo uno de los rateros se acerca al mostrador para exigirles, con pistola en mano, que les dieran el dinero de la caja registradora; además, se muestra cómo intenta pasar al área donde se encontraban las víctimas: la niña de 14 años, su madre y una bebé de 2 años de edad.

El delincuente dio algunos golpes a la mujer, pero la jovencita tomó un machete que estaba a la mano y no dudó en usarlo; comenzó a darle de machetazos al ratero hasta que, junto con su mamá, logró echarlo del local.

El ratero no iba solo, afuera de la papelería estaba un cómplice listo para emprender la huida; y así lo hicieron, no sin antes detonar un arma de fuego en contra de la madre de la valiente niña. De acuerdo con las autoridades, la mujer recibió el balazo en un lugar donde no se compromete ningún órgano vital.

La menor declaró a algunos medios locales que no era la primera ver que su familia era víctima de la delincuencia, por lo que en esta ocasión no dudó en defenderse como pudo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button