«A los 8 años fui víctima de violación por dos de mis primos»: Tannya Pérez

Tannya una joven irapuatense de 27 denuncio por redes sociales el presunto abuso que sufrió constantemente por dos de sus primos a sus 8 años

Irapuato, Guanajuato.- Tannya Pérez Ortega una joven de 27 años  originaria de Irapuato, Guanajuato denuncio por redes sociales el presunto abuso que sufrió constantemente por dos de sus primos a sus 8 años.

“A la edad de 8 años fui victima de violación por parte de dos primos durante 4 años, una y otra vez experimentando lo mismo, en ocasiones me forzaban a hacerles sexo oral y besarlos en la boca, y saben ¿Por qué comenzó todo?… Por que quería jugar en su consola de videojuegos” relato en sus redes sociales.

Cuando la irapuatense tuvo el valor de contarle a su familia lo que le había sucedido por tanto tiempo, la respuesta que tuvieron ante tal acto fue hablar con ellos para que le pidieran perdón a Tannya por lo que le hicieron.

“Como si con un perdón fueran a solucionar todo el daño que me hicieron” dijo.

Al final de esta publicación Tannya lo único que pide es que conozcan a las dos personas que le hicieron tanto daño, sintiéndose orgullosa por no quedarse callada y dejar de fingir por mucho años mas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba