A confiar en los políticos, llama obispo de Irapuato

obispo_irapuato_diosesis

Irapuato, Guanajuato.- A recobrar la confianza en los políticos, llamó el obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda a la ciudadanía y a los candidatos a no hacer promesas que no puedan cumplir.

«Es necesario que recobremos la confianza, quiero hacer un llamado a todos los feligreses a todas las personas de buena voluntad que recobremos la confianza y que al mismo tiempo vayamos pidiendo y colaborando con nuestros gobernantes para que vaya habiendo medidas que nos muestren que el esfuerzo es de todos y que los beneficios son para todos», dijo.

Señaló que el beneficio no tiene que ser de solo unos cuantos porque eso provoca el desaliento y la desconfianza de los ciudadanos en el gobierno.

En este periodo de campañas políticas, los ciudadanos deben cuestionar a los candidatos sobre sus propuestas para conocer sus proyectos y soluciones, comentó.

Por ejemplo, afirmó que «No basta creo yo, ofrecer seguridad, todos nos van a ofrecer seguridad, sino qué piensa hacer cada uno para cumplirlo porque firmar documentos, decir que no nos va a fallar, la condición humana es que somos frágiles tenemos límites entonces no podemos hacer promesas que superen esos límites pero sí podemos ofrecer que nuestros esfuerzos estén organizados en participación de todos los ciudadanos», indicó

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba