Realiza patrullaje policía municipal, son apoyados por otras corporaciones

Operativos (1)

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de cinco operativos diarios realiza la Dirección de General de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal y en colaboración de instancias estatales y federales.

Desde el 1 de enero a la fecha, Policía Municipal realizó operativos como Irapuato Seguro en colaboración con el Ejército Mexicano, además de Intermunicipal en los que intervienen corporaciones de Pueblo Nuevo, Abasolo, Huanímaro, Cuerámaro y Pénjamo.

Además de la operatividad en coordinación con otras áreas, Policía Municipal cuenta con el Operativo Enjambre, Escuela Segura, Mágnum, Cazador, Colonia Segura entre otros que de manera continua se realizan en toda la ciudad y los diferentes turnos.

En total,  se han realizado cinco operativos diarios durante los primeros meses del año,  poniendo énfasis en zonas como Barrio Nuevo, Barrio de la Salud, Barrio de San Cayetano, Valle del Sol, Valle Verde, Nuevo México, Villas de San Cayetano, San Roque, El Carmen, Purísima del Jardín, Tomelópez y Tomelopitos.

Algunos de los recorridos se realizan en periodos específicos como días de pago en los que se refuerza vigilancia en bancos y cajeros, también en temporada vacacional se incrementan patrullajes en perímetros de escuelas y en colonias para prevenir robos en inmuebles.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba