A casi un año de la desaparición de Mayra, su hermana la sigue buscando

Mayra Fabiola Huerta Zavala desapareció el 14 de diciembre del 2019, a días de cumplir 1 año desaparecida, su hermana Verónica, cuenta cómo va el proceso del caso y como les cambio la vida desde aquel diciembre

Irapuato, Guanajuato.- Mayra Fabiola Huerta Zavala desapareció el 14 de diciembre del 2019, dejando a 3 hijos y a su familia destrozada, con la esperanza de volverla a ver.

“Hombres armados, entraron a casa de mi hermana y se llevaron a su pareja, un amigo de su pareja y a ella, enfrente de sus hijos, dos princesas pequeñas y un adolescente de 13 años, llevándose a mi hermana desde la San Isidro, mis sobrinos caminaron con mi mamá hasta la Che Guevara para contarle lo sucedido”, explicó Verónica Huerta Zavala, hermana de Mayra.

Tiempo después, la pareja y amigo de Mayra, quienes fueron sustraídos de su casa con lujo de violencia, los encontraron muertos en la comunidad Venado de Yostiro, en un enfrentamiento que tuvieron con la Guardia Nacional, según cuenta Verónica Huerta, mientras que de su hermana no se sabe nada.

Por otro lado, en marzo Verónica con la ayuda de su hijo encontraron un cuerpo parecido al de su hermana, con algunas cosas en común, pero aun, las autoridades no tienen respuesta.

“Lo más triste de todo esto, es ver cómo están mis sobrinos, después de vivir lo inimaginable, han cambiado mucho, el adolescente tiene actitudes groseras, no avisa cuando sale, se enoja muy rápido y dice que está buscando vengar lo que le hicieron a su mamá, una de mis sobrinas quiere quitarse la vida y eso me duele hasta el alma”, mencionó Verónica.

Lo único que espera Verónica es que las autoridades le ayuden a dar solución al caso y hacer justicia por su hermana.

“Yo si tengo miedo de estar buscándola, pero tengo más miedo de nunca saber que le paso a mi hermana, morirme o que mi mamá se muera sin saber que le paso a Mayra”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba