A AMLO no le interesan las elecciones en Guanajuato

Senadora de MORENA no se percata de mensaje y dice que al presidente de México, le "interesa mucho" los estados de Jalisco y Nuevo Léon

México.- Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no le interesa ganar las elecciones en Guanajuato, según la senadora de Morena, María Merced González, quien reveló que le “interesa mucho” los estados de Jalisco y Nuevo Léon, donde se celebrarán elecciones el próximo seis de junio.

La senadora de Morena, antes de iniciar la sesión ordinaria dijo que buscaba transmitir a sus compañeros de bancada un mensaje de su coordinador, Ricardo Monreal Ávila “el senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora, que les hiciéramos este comentario, que al presidente le interesa mucho los estados de Jalisco y Nuevo León”.

La senadora del mismo partido, Mónica Fernández Balboa, expresó que se había equivocado de sitio para difundir el mensaje “María Merced creo que estás en el chat de todo el Senado de la República. Están senadores de todos los grupos parlamentarios y tu mensaje está dirigido solamente al grupo de Morena”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba