83 aniversario de Rancho Nuevo de la Cruz

Abasolo, Guanajuato.- Este miércoles 23 de enero se cumplió el 83 Aniversario de la Dotación de Tierras del Ejido Rancho Nuevo de la Cruz y se celebró con un Desfile Conmemorativo en el que participaron Instituciones Educativas de la localidad, Autoridades Ejidales, Autoridades Municipales y un contingente del Ejército Mexicano.

Primeramente se realizó un Acto Cívico en la explanada frente al Templo de esta Comunidad, el cual fue presidido por Autoridades Municipales, Estatales y Ejidales, como representante del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acudió el Lic. Juan López Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, como representante del Gobierno del Estado el Lic. Jesús Soto Castro, la Diputada Local Lic. Jessica Cabal Ceballos, el Coronel de Arma Blindada Francisco Reyes Villalobos representando al Ejército Mexicano, Ing. Gerardo Villalobos Cuéllar, Regidor del H. Ayuntamiento, Comisariado Ejidal de Rancho Nuevo de la Cruz, Fidel Delgado García, Ing. Amador Chagolla Linares, Regidor del H. Ayuntamiento y Delegado de Rancho Nuevo de la Cruz, Ing. Mario Alfredo Díaz Barbosa, Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Pénjamo, así como representantes de la Confederación Nacional de Campesinos de la Región.

Al término del Acto Cívico se dio inicio con el Magno Desfile Conmemorativo, en el que participaron los contingentes de las diferentes escuelas locales, así como la Presidencia Municipal, Bomberos y Cruz Roja delegaciones de Abasolo, Instituciones financieras y maquinaria agrícola y caballería del Ejido Rancho Nuevo de la Cruz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button