7 de marzo, clases vuelven a la “normalidad”

Estudiantes que iban unos días y lo hacían de manera virtual, tendrán que reintegrarse de manera “normal”, aunque hay que recordar que el grupo de menos de 14 años sigue sim vacunarse

Alumnos y maestros tienen un gran reto por delante. Foto por Francisco Somoza.

Guanajuato.- El próximo 7 de marzo, será el regreso completo de estudiantes en el Estado de Guanajuato, según lo dio a conocer la Secretaría de Educación. Los estudiantes que iban unos días y lo hacían de manera virtual, tendrán que reintegrarse de manera “normal”.

El Secretario de Salud, Daniel Díaz, dijo que lamentablemente el grupo de edad que sigue sin ser vacunado es el de 12 a 14 años y de este sector, al menos hay 1 millón de niños y adolescentes que no han recibido, ninguna vacuna.

Al igual los alumnos que van al kínder, primaria y secundaria no se han protegido, porque no existe un “permiso” o notificación del gobierno federal para que sean vacunados contra el virus y sus variantes.

Al igual se informó que ha habido una disminución de casos en estancia hospitalaria y defunciones, subrayando que la población no se debe de confiar y que el Covid-19 se estaría convirtiendo en endemia.

Sabías que… La Secretaría de Salud, informó que hay suficientes vacunas para las personas que aún no se han vacunado o aquellas que requieren el refuerzo. En Guanajuato se han aplicado 8.5 millones de vacunas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button