6 uniformados removido de cargo por agresión a comunicador

Cuatro policías y dos tránsitos, fueron los que estaban en el sitio, cuando Gerardo Hernández, fue agredido y pese a que estaban ahí no hicieron nada

Irapuato, Guanajuato.- Cuatro policías y dos tránsitos fueron removidos del cargo que desempeñaban por la omisión en las agresiones a un comunicador quien fue golpeado en un hecho violento, donde los agentes de seguridad lo permitieron.

La alcaldesa Lorena Alfaro dijo que “desde el sábado, el secretario de Seguridad Ciudadana suspendió a estos elementos que participaron en cuanto a la operatividad se refiere, están atendiendo otras funciones que no son operativas”.

“En este caso se trató de un accidente de tránsito, que lamentablemente cobró la vida de un menor, de un jovencito, pero también otros actos de mayor riesgo que cubre la fuente y que tenemos que garantizar se haga cuidando todos los protocolos precisamente para el resguardo de la seguridad y la garantía de ejercer la labor”, dijo Lorena Alfaro.

Al igual mencionó que JAPAMI y el IMPLAN sesionarán y elijarán a los presidentes respectivos; “esta semana sesionan dos consejos… esto a consecuencia de la aprobación que hizo el ayuntamiento”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button