6.8 millones de pesos en obras para Las Masas

3

Abasolo, Guanajuato.- 18 de agosto de 2016.- Ahora el Impulso para la Reconstrucción del Tejido Social llega a la comunidad de Las Masas, donde se pavimentarán 3 calles, Flores Magón, Morelos y Nogal, en las cuales se suma una inversión de $ 6,835,236.55.

En su participación, el delegado de esta comunidad, Manuel Ortíz, habló del momento tan trascendente que se vive hoy en Las Masas, pues en sus 50 años de vida nunca había visto tanta obra en su comunidad, razón por la cual estaban más que agradecidos, además de ser calles de gran importancia para todos los habitantes.

Samuel Amezola Ceballos manifestó que este es solo el comienzo de los beneficios que se otorgarán por medio de este programa Impulso, pues el Estado sigue apoyando a los abasolenses tanto en infraestructura como en apoyos sociales y desarrollo económico.

Además del Alcalde abasolense en el evento estuvo presente Miguel García Gómez, representante de la SEDESHU en la región, el Síndico Municipal, Luis Álvaro Acosta García y el Regidor Miguel Elizarraraz, así como Directores de la Administración Pública.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button