400 militares de artillería serán desalojados de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Cuatrocientos artilleros militares serán desalojados en los próximos días de la base de la Dieciseisava Zona Militar de Irapuato, porque llegarán policías militares.

Según la información obtenida por elementos militares, el cambio de estos 400 elementos no superaría el mes de mayo y por lo pronto ya no tienen camas donde dormir, tampoco cuentan con baños y sólo se encuentra en un espacio que ha sido desmantelado a fin de reasignarlo.

Los militares del área de artillería podrían llegar a Chihuahua o una base en La Nopalera, Jalisco, aunque se precisó que no se ha podido concretar que salgan de manera inmediata, porque al parecer no existen instalaciones que puedan acoger a los soldados.

Con la construcción de una nueva base militar en Irapuato que daría servicio al Estado y la llegada de 3 mil elementos, detallando que sus funciones serían directamente en calles como una policía militar y con un perfil para atención inmediata aunado al uso de tanquetas en caso de requerirlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button