40 años vendiendo fresas para los cueramarenses

La señora Nati y el señor Juan Lara tienen años vendiendo fresa, fuera del mercado de Cuerámaro

Cueramáro, Guanajuato.- El señor Juan Lara tiene 40 años vendiendo fresas afuera del mercado de Cueramáro, todos los días se transporta desde su comunidad que está a 30 minutos del municipio en su bicicleta para poder vender su producto.

Don Juan vende regularmente 2 cajas de fresa al día y comenta que él es feliz con esa ganancia pues ahora solo son el y su mujer.

El continuara vendiendo su fruto rojo el tiempo que Dios le permita, mencionó.

Por otra parte la señora María Natividad Navarro, mejor conocida como Nati conto con una gran sonrisa que lleva 10 años vendiendo esta fruta en el mismo lugar fuera de las instalaciones del mercado.

El vender le ha traído mucha bendición ya que en este tiempo de fresas, la señora Nati y Familia siembran y cosechan sus fresas como tradición para vender, siendo una de las mejores temporadas para ellos.

Por lo regular la cuaremarense vende de 3 a 4 cajas de fresa diariamente en la temporada, pero cuando caen las lluvias apenas 1 caja.

“Yo nunca me caigo, a mí ni una gripa me tumba, yo estoy aquí todos los días al pie del cañón para vender mi fresa “dijo.

A sus 67 años la señora Nati tiene mucha vitalidad y fuerza para seguir vendiendo fresa por muchos años más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba