35 mdp en obra durante 2016: Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Durante este año se invirtieron alrededor de 35 millones de pesos tan sólo en obra pública en Huanímaro, informó el presidente municipal, Oscar Chacón Vargas quien a su parecer dio a conocer que fue un balance positivo.

Durante el año se ejercieron 10 obras en cabecera municipal y un  promedio de 28 obras en 12 comunidades, mientras que para cerrar el 2016 se están arrancando obras que serán de trascendencia para los huanimarenses como la rehabilitación del Centro Histórico.

Enfatizó que ésta “va a ser una obra monumental porque le va a cambiar el rostro a nuestra cabecera municipal e incluso ya se iniciaron los trabajos, ya empezamos a aperturar la calle Arroyo Che y el lunes o martes iniciamos con la calle Morelos”.

Entre otras están la rehabilitación de agua potable en la comunidad de Monte Blanco, un drenaje en la comunidad de la Tinaja, otro en la Cantera, y la pavimentación del callejón Minita.

Así como la construcción de una cancha de cachigol en las instalaciones del Centro Gerontológico que es una obra de casi 2 millones de pesos, informó.

“El balance en general es bueno porque se hizo mucha obra, igual obra social en cuanto a apoyos económicos a productores pecuarios, a pequeños negocios, en talleres se les ha estado apoyando bastante, entonces el balance es bueno”, puntualizó Oscar Chacón.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button