12 de diciembre día de asueto para trabajadores de presidencia

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo al contrato colectivo de trabajadores establecido, el 12 de diciembre el personal que labora en el Gobierno Municipal tendrá día de asueto, así lo informó Ramón Ramos Saavedra encargado de despacho de Relaciones Laborales.

Las cajas ubicadas en el Centro de Gobierno trabajarán en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde se brindará el servicio de pago por concepto de panteones, infracciones entre otros.

Respecto a las áreas operativas como Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Fiscalización entre otras, realizarán sus actividades de manera normal, mientras que el resto de las dependencias dejará personal de guardia.

“Las obligaciones dentro de las dependencias es mantener un personal de guardia y en caso del personal operativo funcionan normalmente”, explicó el encargado de despacho de Relaciones Laborales.

Por último, se informa a la ciudadanía que el próximo periodo vacacional inicia el 26 de diciembre y concluye el 6 de enero, reanudando labores el 9 de enero del 2017.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba