32 actas de inspección levantadas en lo que va de 2014

fiscalizacion

Irapuato, Guanajuato. 

La Dirección de Fiscalización mantiene vigilancia permanente en la zona rural del municipio, en lo que va del año se han levantado 32 actas de inspección y un decomiso de cerca de 100 piezas de bebidas alcohólicas en la comunidad de San Antonio.

Héctor Gómez Fernández, titular de la dependencia, informó las localidades en donde se levantaron dichas actas son San Roque, Tomelopitos, El Cerrito, Malvas, Aldama, Rancho Nuevo del Llanito, Molino de Santa Ana, San Antonio el Rico y Carrizalito.

Además, se realizaron operativos especiales en los campos de futbol, revisión de máquinas de video juegos y sinfonolas, así como en bardas y salones para fiestas.

Mientras que en la zona urbana, los inspectores de Fiscalización incautaron de manera provisional más de mil 900 productos con contenido etílico en 13 establecimientos, por la falta de los permisos correspondientes.

Aseguró que el personal a su cargo no bajará la guardia en la supervisión de todos los establecimientos de la ciudad así como en la zona rural del municipio, poniendo énfasis en los campos de futbol.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba