3 bomberos intoxicados en incendio de tienda en Pénjamo

intoxicados

Pénjamo, Guanajuato. 

Tres bomberos resultaron intoxicados al momento de tratar de sofocar las llamas en el interior de un establecimiento comercial que se encuentra a un costado del Hospital Comunitario ubicado en la calle Aldama de Pénjamo.

El incendio se registró alrededor de las seis de la tarde, cuando empleados de la tienda Merza situada en la zona centro del municipio, llamaron al número de emergencias 066 para pedir ayude, porque se estaba quemando uno de los aparadores de abarrote.

Elementos de Protección Civil que acudieron al sitio a corroborar lo que estaba ocurriendo, llamaron a los bomberos para que pudieran apagar las llamaradas que comenzaban a expandirse a otros espacios de la tienda.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el sitio, se desconocen las causas del incendio y en relación a los bomberos intoxicados se dijo que sufrieron algunos mareos ocasionados por la exposición prolongada al humo, aunque no fue de consideración.

La calle Aldama, una de las avenidas más transitadas en la zona, fue cerrada de manera parcial para evitar un incendio mayor; el fuego fue controlado a la brevedad y protección civil posterior a estar todo en calma, realizó una revisión para verificar si pudiera volverse a prender el establecimiento.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba