27 años de prisión por homicidio en la colonia UCOPI

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logra obtener la sentencia condenatoria en contra de Manuel Hernández Villanueva quien deberá pasar 27 años en la cárcel, luego de ser hallado culpable del delito de Homicidio Calificado en agravio de un joven, ocurrido en la colonia UCOPI.

El condenado deberá cubrir una multa de 13 mil 617 pesos y pagar 64 mil 763 pesos como reparación del daño a favor de familiares de la víctima, negándole los beneficios de ley, así lo determinó el Juzgado Segundo Penal de Irapuato, en sus conclusiones.

A través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B se pudo esclarecer el crimen de Cuauhtémoc Navarro Navarro, ocurrido la madrugada del 16 de septiembre de 2010, cuando fue agredido con un arma blanca por la espalda, que lo privó de la vida.

Los agentes de investigación especializada lograron establecer que la víctima corría sobre la calle Vasco de Quiroga, luego de tener un altercado con otras personas de la zona; cayendo al suelo y siendo golpeado por sus perseguidores, entre ellos una persona que sacó un arma blanca y lo hirió, para después huir todos, dejando mal herido a Cuauhtémoc, quien fue auxiliado por familiares.

En el mes de febrero pasado, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron ubicar al indiciado, quien permaneció prófugo de la justicia y tenía en su contra la orden de aprehensión, siendo cumplimentada y llevado ante el órgano jurisdiccional para que enfrentara los cargos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button